« SEMBRANT MOVIMENT: JO… | Inicio | VII ACAMPADA LIBERTAR… »

EL GASTO MILITAR ESPAÑOL 2007 FUE UN 16% SUPERIOR A LO PRESUPUESTADO

Domingo 06 Julio 2008 at 7:30 pm.

Los estudiosos que cada año realizan el cálculo del Gasto Militar español trabajando sobre los presupuestos anuales del estado, año a año nos advierten de que dicho gasto además de estar camuflado y encubierto en diferentes partidas, al final del ejercicio suele superar con creces la cantidad prevista inicialmente. El presupuesto militar siempre encuentra alguna excusa para justificar gastos extraordinarios.Se muestra a continuación en este artículo un detallado informe del escritor y periodista José Toribio Barba sobre los Presupuestos Generales del Estado y su relación con el gasto militar.

GASTO MILITAR EN EL ESTADO ESPAÑOL: MATAR SIGUE SIENDO LA PRIORIDAD

Este año José Toribio Barba ha recogido el dato a final de ejercicio 2007 y cotejándolo con lo inicialmente previsto ha llegado a las interesantes conclusiones expresadas en el siguiente pdf que podéis descargaros más abajo. Como siempre, quedará el lector o lectora gratamente sorprendido/a por la eficiencia de Toribio y el rigor y fácil presentación de sus datos.

PINCHA AQUÍ PARA LEER EL INFORME--->