Buscar

Acerca de

Adreça del sindicat: c/ Joan Alcover 54, baixos dreta - 07006 Palma
Adreça postal: Apartat de Correus 1566 - 07080 Palma
Tel/fax: 971 72 64 61
Correu-e: cnt-palma@cnt.es
Horari d'atenció:
- De dilluns a divendres de 19 a 22 h.
Horario de atención:
- De lunes a viernes de 19 a 22 h.

Categorías

Páginas

Add some pages here, or start a new chapter.

Nube de tags

Históricos

Enlaces

Last Comments

Cosas

Utilizando PivotX - 2.3.6 
XML: RSS Feed 
XML: Atom Feed 

HAN DETINGUT L'ENRIC DURAN

Miércoles 18 Marzo 2009 at 6:14 pm
Avui  17 de març de 2009  cap a les 18h una dotació del cos dels mossos d'esquadra (tres furgonetes) han entrat al Rectorat de la Universitat de Barcelona i han detingut a Enric Duran.

Ahir dilluns 16 de març va reaparèixer públicament en una roda de premsa on s'anunciava la edició de la publicació "Podem", que s'està repartint al llarg del dia d'avui, 200.000 en català i 150.000 en castellà, per tota Catalunya i part de l'Estat Espanyol.


Llegir-ne més

CINCO HERIDOS EN EL DERRUMBE DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE ALCÚDIA

Domingo 15 Marzo 2009 at 01:07 am

Nuevo accidente laboral en Mallorca. Cuatro obreros resultaron el pasado martes heridos, uno de ellos grave, al derrumbarse parte de la segunda planta de la futura estación de autobuses de Alcúdia. Los operarios se encontraban trabajando en lo alto del edificio en obras mientras un camión arrojaba hormigón en el encofrado. De repente, la estructura cedió de forma repentina y se hundió bajo sus pies. Los cuatro trabajadores cayeron de una altura aproximada de seis metros y se golpearon contra el amasijo de hierros y puntales esparcidos por el suelo. Otros empleados tuvieron más suerte y pudieron sujetarse de unos hierros y quedar en lo alto de una viga. Además de los cuatro lesionados, también hubo un quinto afectado, un transeúnte que acudió al rescate de los primeros y que sufrió lesiones leves. Esta persona fue asistida en el lugar de los hechos por el personal sanitario.

Llegir-ne més

UN TRABAJADOR SUFRE LESIONES MUY GRAVES EN UNA PIERNA AL QUEDAR ATRAPADO POR UN MOTOCULTOR

Martes 03 Marzo 2009 at 6:59 pm

Un hombre de 37 años y origensudamericano sufrió el pasado miércoles 25 de febrero lesiones muy graves enuna pierna tras quedar atrapado bajo un motocultor cuando trabajaba en unafinca agrícola en Calvià. La víctima fue liberada por los bomberos tras uncomplicado y laborioso rescate que se prolongó durante más de una hora. Eltrabajador fue ingresado en el hospital Son Dureta a la espera de que losmédicos lo intervinieran para tratar de salvarle la extremidad, completamentedestrozada por las cuchillas de la máquina.

Llegir-ne més

Agenda